José Pedro Fuenzalida sigue subiendo sus bonos no sólo con la gente de Colo Colo, sino que también para Marcelo Bielsa y con la opción de ganarse un lugar entre los 23 que irán a Sudáfrica.

Hoy el “Chapa”, autor de dos de los cinco goles, expresó que “es bueno terminar primero antes del Mundial y ojalá mañana le vaya bien a Católica para nosotros afianzarnos en la punta”, además de manifestarse contento por sus anotaciones que ayudaron a allanar el camino.

Sobre lo que ha hecho el nuevo cuerpo técnico, Fuenzalida resaltó que “se nos da la libertad a los laterales de subir al ataque y hoy tuve la suerte de anotar dos veces. Venía jugando desde hace tiempo bien Colo Colo, ganando. Con el nuevo técnico se ha hecho más énfasis en el juego ofensivo, mucho volumen de ataque y se nota en la cantidad de llegadas”.

Además, destacó que “jugar en la altura no es fácil, hubo cierta imprecisión en la puntada final pero hubo muchas ocasiones y se ganó por una gran diferencia”.

Volviendo al tema de Cagna y su equipo, el diestro dijo que “dos fechas es poco para pensar en que se note, pero tiene un sello ofensivo. Los laterales pasan más, atrás se arriesga, se queda mano a mano y eso se ha tratado de instaurar”.

Para concluir y al ser consultado por su chance mundialista, Fuenzalida comentó que “siempre uno tiene ilusión. He estado este año en las tres convocatorias, si estamos, contento y sino a apoyar al equipo que vaya a Sudáfrica”. Si sigue buen nivel, sin dudas será tomado en cuenta.