Venezuela no vive un momento fácil, ya que la oposición al presidente Nicolás Maduro liderada por el derechista Juan Guaidó, no lo tolera más, acusándolo de una dictadura. En medio de eso, el mandatario acusó una intervención de Estados Unidos para acabar con el gobierno socialista del país.

En el partido que Colo Colo venció 1-0 a la Universidad de Concepción en el Estadio Monumental, hinchas del sector galvarino no quisieron quedarse fuera de la temática y mostraron un mensaje de apoyo a Maduro. 

"Donald Trump, con Venezuela no te metas. ¡Hands off Venezuela! ¡Donald Trump, hands off  Venezuela! De inmediati", dijo el mandatario semanas atrás. De esto también nació el show musical de su organización que se realizó en paralelo al "Venezuela Aid Live" de la vereda contraria, que busca establecerse con Juan Guaidó como presidente.

También dentro de las consignas apareció el popular: "Llegó el comandante y mandó a parar", que hace una relación entre Fidel Castro y la revolución cubana con la revolución de Mario Salas en el Cacique. Dando un toque también a la revolución bolivariana de Hugo Chávez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El gol de Parraguez, desahogo de millones ������️�� y que vengan más

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el