Vidal festejó con todo el triunfo de la Roja.
Colo Colo Selección chilena

Arturo Vidal dedica la victoria de la Roja a la prensa y chaqueteros: “Son mufa, sigan diciendo que vamos a quedar fuera del Mundial”

El Rey Arturo analizó lo que fue el importante triunfo de Chile ante Paraguay, acordándose de un sector importantes del periodismo deportivo nacional y de los seguidores del equipo de todos.

escrito por
Patricio Echagüe

Vidal festejó con todo el triunfo de la Roja.

Vidal festejó con todo el triunfo de la Roja. (Foto: ANFP.)

La selección chilena ganó algo de vida valiosa tras vencer por 2-0 a Paraguay en esta jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022, quedándose con tres puntos de oro vitales en su lucha por reengancharse rumbo a la próxima cita mundialista.

Una de las buenas figuras del partido fue Arturo Vidal, quien con su garra de siempre fue el alma del equipo en el mediocampo, siendo clave en el segundo gol del equipo de todos que selló la victoria en San Carlos de Apoquindo.

En conversación con TNT Sports tras el encuentro el Rey Arturo afirmó luego del triunfo que “las derrotas fueron un par de golpes, pero está todo bien y contento por esta victoria”

“Costó en el primer tiempo. No quería entrar el balón, pero en el segundo salimos con todo y anotamos dos goles muy bien trabajados. Un partido muy intenso para nosotros, lo necesitábamos, así que estamos contentos”, sostuvo.

En ese sentido el volante valoró los dos goles que se hicieron en la cancha precordillerana: “Faltaba concretar. Hoy nos concentramos más que nunca, hicimos un partido casi perfecto y nos pudimos quedar con los tres puntos”.

Por último, Vidal le dedicó esta victoria a un sector importante de la prensa chilena. “(La victoria) es para ustedes y para todos los que hablan. Sigan diciendo que vamos a quedar fuera del Mundial. De verdad. Son mufa, así que si siguen hablando así, va a ganar Chile y vamos a ir al Mundial”, concluyó el King.

La Roja ahora recibirá a Venezuela este jueves 14 de octubre a partir de las 21:00 horas, en lo que será el último partido de esta fecha triple rumbo a Qatar 2022.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo debes ingresar desde un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO