Chile no pudo ante Brasil en el Estadio Pacaembú en encuentro amistoso con miras al preolímpico sub 23 que se jugará en Colombia en enero de 2020. El equipo de Bernardo Redín dejó buenas sensaciones en el primer tiempo y malas en el complemento. Iván Morales y Gabriel Suazo fueron titulares. El mediocampista fue capitán. Mientras que Omar Carabalí permaneció en la banca. 

 

La verdeamarela se adelantó a los 13' con gol de Matheus Cunha. Chile despertó con un Morales enchufado jugando como puntero derecho. Por ese sector apareció el delantero de Colo Colo para sacar un tiro cruzado desviado a los 24'. 

Morales nuevamente se aproximó a los 34' por la misma banda para sacar un centro a Víctor Dávila que remató al arco, y dio en la mano de un rival. El árbitro cobró penal y el propio Dávila puso el 1-1 con una sutil definición al centro del arco. 

En el segundo tiempo Chile se desformó con los cambios y no se pudo reponer al 2-1, que llegó por un grave error de Gabriel Suazo en la salida. El volante de Colo Colo se la regaló a Matheus Cunha, que puso el segundo los 52'. Antony a los 62', estableció el 3-1, tras otra equivocación en la salida. 

Gabi de bajo partido en el primer tiempo, salió un minuto más tarde. Tras esto, Chile intentó pero sin grandes aproximaciones al área local. El partido terminó de manera caliente con pelea entre jugadores de ambos equipos.