Bravo y Vidal volverán a ser titulares
Colo Colo Selección

Chile sostendrá otro examen ante Guinea con una formación llena de novedades en el cierre de su gira europea

La Roja deberá sortear las numerosas bajas para enfrentar a un aproblemado conjunto africano.

escrito por
Sebastián Marcel

Bravo y Vidal volverán a ser titulares

Bravo y Vidal volverán a ser titulares (Foto: Agencia UNO)

Hoy desde las 13:00 horas, la selección chilena se enfrentará a su similar de Guinea en el Estadio José Rico Pérez de Alicante, en lo que marcará el cierre de este gira europea.

La Roja quiere volver a los abrazos, ya que lleva siete partidos sin ganar, pero por sobre todo, necesita volver a ser un equipo más peligroso en ofensiva.

Reinaldo Rueda tiene varias bajas para este partido, como los lesionados Alexis Sánchez y Gary Medel, además de los desafectados Paulo Díaz y Fabián Orellana.

Es por eso que el técnico colombiano prepara una formación llena de novedades respecto al equipo que igualó ante Colombia. De esta manera formaría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Guillermo Maripán y Óscar Opazo; Erick Pulgar, César Pinares y Arturo Vidal; Christian Bravo, Felipe Mora y Jean Meneses.

En frente tendrá a un elenco africano que ha tenido sus propios problemas desde su caída ante Islas Comores, como la baja de algunos jugadores molestos por premios impagos, arqueros que no pudieron viajar por problemas de visa y la ausencia de su gran figura, el jugador del Liverpool, Naby Keita.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;