Claudio Bravo: El mejor de Chile. Es garantía de liderazgo y tuvo tres atajadas claves, pero no tuvo nada que hacer contra el impecable tiro libre de Lionel Messi

Gary Medel: Siempre confiable, mostró su oficio y personalidad característica, estando muy atento para recortar metros y ordenar el fondo con temperamento. Salió reemplazado en parte para cuidar su físico de cara a los próximos partidos.

Guillermo Maripán: Correcto en defensa y ganó siempre por arriba, aunque algo dubitativo en la salida con la pelota en los pies donde se complicó innecesariamente por momentos. 

Mauricio Isla: No fue su mejor partido. Ofensivamente no se proyectó como suele hacerlo. Se ganó una amarilla por una falta sobre Nicolás González, condicionando su aporte defensivo.

Eugenio Mena: Fue el que más intentó proyectarse ofensivamente de los dos laterales y en el segundo tiempo fue uno de los que más levantó su rendimiento. De lo mejor de Chile.

Erick Pulgar: Cometió una falta innecesaria que provocó el tiro libre que terminó en el gol de Messi. En el segundo tiempo mejoró considerablemente, muy criterioso para la entrega y metió la asistencia que posteriormente terminó con el penal para Chile. De lo mejor de Chile.

Charles Aránguiz: De más a menos en el primer tiempo, bajando especialmente ante la marca de Rodrigo De Paul. En el segundo fue otro de los que subió su rendimiento, no paró de correr pero siempre con criterio. Otro punto alto.

Arturo Vidal: Su entrega nunca puede ser cuestionada, aunque se le vio disminuido físicamente, afectado también por la poca continuidad en el último semestre. Mejoró cuando Lasarte optó por soltarlo en el complemento y así se fabricó el penal del empate. Fue reemplazado, pero aún necesita ganar ritmo de competencia.

Carlos Palacios: A sus 20 años cargó con la responsabilidad de reemplazar nada menos que a Alexis Sánchez. Sintió el peso del debut ante un rival calado y no pudo aportar demasiadas soluciones ofensivas a la Roja, entrando poco en contacto con el balón y sin poder marcar diferencias con su habilidad.

Eduardo Vargas: Ausente en el primer tiempo. En el segundo tuvo un mano a mano y estuvo muy atento para anotar el gol del empate tras el rebote del penal de Vidal. Lamentablemente salió lesionado.

Jean Meneses: No ha brillado, pero se mantiene participativo, incluso cuando el equipo no tiene el balón. Le falta aún tomar mejores decisiones en la puntada final, pero al menos justifica su presencia en las citaciones.

Ben Brereton: Interesante debut. Mostró mucha personalidad, siempre fue hacia adelante y en cada pelota que tocó mostró algo. Con sus ganas está pidiendo cancha. De seguro sumará más minutos.

César Pinares: No gravitó, impreciso y casi siempre tomó malas decisiones con la pelota en los pies. Al debe.

Tomás Alarcón: No tuvo muchos minutos, pero en sus intervenciones busca demostrar que por personalidad  no le quedan grande este tipo de partidos.

Enzo Roco: Entró por un cansado Gary Medel con la misión de aguantar en el fondo y en eso cumplió, de hecho tuvo una buena salvada tras una errática salida de Bravo.

Pablo Galdames: Apenas tocó la pelota, por lo que es imposible evaluarlo.