Las intenciones de la Roja con el Mundial de Qatar 2022 son cada vez menos, sin embargo los jugadores han dejado claro que mientras exista posibilidad, van a luchar hasta el último minuto.

Esta tarde Martín Lasarte habló con los medios de comunicación previo al partido contra Bolivia en La Paz, el cual está programado para este martes 1 de febrero a las 17:00 horas.

El entrenador de la selección chilena habló de lo que será este duelo, pero también tuvo tiempo para llenar de elogios al capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, quien tuvo una aceptable actuación contra Argentina.

"La verdad que Gabriel fue llamado por una situación de emergencia, lo hizo bien, fue a ese microciclo de dos partidos amistosos y lo hizo muy bien. En su ingreso el otro día volvió a ratificar. Por lo tanto, de no mediar la posibilidad de que Eugenio Mena esté 100%, Gabriel nos da una gran tranquilidad", expresó.

Además agregó que dentro del camarín Suazo recibe muchos elogios. "La verdad es que lo hemos visto muy bien, muy maduro, muy sereno y muy confiado. Es una confianza, que, además, transmite a todos sus compañeros. Hay varios compañeros que me han hecho un comentario muy elogioso respecto a Gabriel. Estamos muy tranquilos y contentos con lo que nos está dando", sentenció.