La selección chilena consiguió un triunfo vital en La Paz por 3-2 y nuevamente enciende la ilusión de la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Revisa el UNO a UNO del triunfo nacional:

Brayan Cortés: el portero colocolino defendió el arco de la selección chilena con actitud y tuvo varios intervenciones muy buenas. De hecho, antes del gol, tuvo una buena tapada. En el tanto boliviano poco pudo hacer. En el segundo tiempo tuvo dos seguidas extraordinarias.

Mauricio Isla: como nos tiene acostumbrado fue uno de los agentes constantes en el ataque. El Huaso recorrió toda la banda en busca de asistir un gol y lo logró en el segundo tanto.

Benjamín Kuscevic: poco y nada del defensor cruzado, quien no tuvo mayores problemas ni aciertos.

Gary Medel: el Pitbull siempre tiene que estar en la cancha. Un líder dentro de ella y que se nota con sus compañeros, quienes se contagian de su ímpetu.

Paulo Díaz: quizás el más peligros si hablamos de ataque. El jugador de River Plate tuvo un par de oportunidades en pelotas detenidas y tuvo un partido correcto en la defensa.

Gabriel Suazo: portentoso partido de Gabriel Suazo, quien demuestra que es opción clara para ser el lateral izquierdo titular de la selección chilena. Muy buen partido del capitán de Colo Colo.

Charles Aránguiz: se notá que viene saliendo de una lesión. Un partido donde el Principe se vio afectado por la altura.

Erick Pulgar: el mediocampista nacional tampoco tuvo su mejor partido y tuvo que salir reemplazado en el segundo tiempo.

Marcelino Núñez: el jugador chileno entra en el top 3 de los mejores de la cancha. El mediocampista siempre buscó y anotó el gol del triunfo chileno en La Paz. 

Alexis Sánchez: tuvo 30 minutos extraordinarios con un golazo de tiro libre. Siempre fue el que más intentó y llegó a los 49 tantos con la selección chilena. Historia pura del Tocopillano.

Ben Brereton: voluntarioso partido del delantero del Blackburn Rovers. Corrió, metió e intentó, sin duda el segundo mejor jugador del partido. Tuvo que pedir el cambio porque no daba más.

Claudio Baeza: no tuvo mayor participación e ingresó porque es un conocedor de la altura mexicana.

Pablo Parra: lo mismo que Claudio Baeza, no tuvo mayor participación.

Joaquín Montecinos: 15 minutos donde no interactuó con el balón y el equipo.

Pablo Galdames: entró a enfríar el partido.

Valber Huerta: no fue fundamental en el partido.