La selección chilena se niega a bajar los brazos en estas Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, teniendo por delante la titánica tarea de enfrentar en condición de visita a Brasil por la fecha 17 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro este jueves 24 de marzo.

El equipo de Martín Lasarte está obligado a sacar aunque un punto ante la verdeamarela para llegar con algo más de margen al duelo ante Uruguay, rival con que la Roja cerrará su participación en las eliminatorias en martes 29 de marzo en San Carlos de Apoquindo.

La oncena que se está trabajando en Juan Punto Durán apunta a ser liderada por todos los estandartes de la Generación Dorada y un par de novedades en su ya habitual esquema 3-5-2.

Uno que se tiene prácticamente ganado su lugar en la formación titular es Gabriel Suazo, quien será el lateral volante titular del equipo. El capitán del Cacique se parará en mitad de cancha en un principio, pero es de esperar que retroceda varios metros para armar una línea de cinco en caso que el partido así lo requiera.

Además se espera que el ex albo Claudio Baeza diga presenta desde el arranque, ya que Erick Pulgar dio positivo de Covid-19 y será baja para este partido.

De esta forma la más probable formación de la Roja será con Claudio Bravo en portería; Paulo Díaz, Gary Medel y Enzo Roco en defensa; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Gabriel Suazo en el mediocampo; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en ataque.

Suazo será titular por la banda izquierda ante Brasil. | Foto: ANFP.

Suazo será titular por la banda izquierda ante Brasil. | Foto: ANFP.

Por su parte la oncena de Brasil será con Alisson en el arco; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Guilherme Arana en defensa; Casemiro, Fred y Lucas Paquetá en mitad de cancha; Antony, Vinicius Júnior y Neymar en ofensiva.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.