Vidal queda suspendido para la visita ante Perú en Lima.
Colo Colo Eliminatorias

Un gran problema para Chile: Arturo Vidal recibe amarilla y queda suspendido para enfrentar a Perú en Lima

El centrocampista nacional Arturo Vidal recibió una amarilla que lo deja condicionado para la próxima fecha de las Eliminatorias.

escrito por
Diego Jara Ramírez

Vidal queda suspendido para la visita ante Perú en Lima.

Vidal queda suspendido para la visita ante Perú en Lima. (Foto: Getty Images)

Un mal primer tiempo estaba concretando la Selección Chilena en este compromiso ante Colombia, donde a pesar de que estaba perdiendo por dos a cero en el marcador, sumaba una nueva problemática con la suspensión de uno de sus jugadores más vitales.

El centrocampista Arturo Vidal fue amonestado antes de la media hora de juego, el cual lo condicionaba para la próxima fecha que se disputará en el mes de octubre para un duelo que tendrá mucha importancia para nuestra selección.

Y es que el centrocampista, con la amarilla recibida en este encuentro, quedaba suspendido para el duelo frente a Perú que se disputará en la ciudad de Lima. Una baja sensible la que tendrá el equipo nacional y Martín Lasarte, quien tendrá tiempo para planificar ese compromiso.

Lo único positivo y por el cual se apunta es a poder contar con la presencia de Alexis Sánchez para este compromiso, esperando que haya superado favorablemente su lesión y por el cual debería estar entre los nominados para la próxima triple fecha de las Eliminatorias.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO