Tras la derrota del pasado jueves ante Brasil en el Estadio Monumental, la selección chilena comprometió puntos como local y deberá jugarse la vida en sus próximos dos compromisos válidos por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Instancia por la cual el elenco nacional vivió el pasado viernes una nueva jornada de entrenamientos de cara al compromiso de este fin de semana, donde se buscó la recuperación física de aquellos que sumaron minutos en el encuentro del pasado jueves en el Monumental, y darle un rodaje de mayor intensidad a quienes no vieron la competencia deportiva dentro del campo.

El seleccionado nacional se prepara para afrontar su viaje y posterior concentración en su viaje a Ecuador para ir en la búsqueda de los tres puntos. Encuentro por el cual es fundamental poder conseguir unidades, para no seguir cediendo terreno en la tabla de posiciones de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Para este compromiso, Martín Lasarte deberá cambiar el esquema debido a las bajas de Erick Pulgar y Guillermo Maripán por acumulación de tarjetas amarillas. Además, Machete baraja la opción de dosificar jugadores pensando en el próximo partido ante Colombia en Barranquilla.

Hace pocos instantes, Martín Lasarte dio a conocer cómo saltará al terreno de juego. E irá con Claudio Bravo en portería; Paulo DíazGary MedelEnzo Roco y Sebastián Vegas en defensa; Mauricio IslaClaudio BaezaArturo VidalCharles Aránguiz y Jean Meneses en el medio del campo; para dejar en ofensiva a Eduardo Vargas.

Por su parte, el local lo hará con Hernán Galindez; Félix Torres, Luis Fernando León, Piero Hincapié; Byron Castillo, Carlos Gruezo, José Cifuente, Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Enner Valencia Michael Estrada.

Horario: ¿Cuándo juegan Chile vs Ecuador por las Eliminatorias a Qatar 2022?

La Selección Chilena se medirá como visitante ante Ecuador el domingo 5 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver Chile vs Ecuador?

El encuentro entre Chile y Ecuador será emitido por TV en vivo a través de TNT Sports y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2:

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD:

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

CHV:

Cable:

VTR: 21(Santiago)/711

DirecTV: 151/1151

Movistar: 121/811

Claro: 55/555

TuVes HD: 57

Entel: 66

Mundo: 15/515

GTD/Telsur: 21/27

Online: ¿Dónde ver en vivo a Chile vs Ecuador por streaming?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Si buscas un link para ver el partido de Chile vs Ecuador, podrás hacerlo en Estadio TNT y la señal en vivo de Chilevisión.