Este jueves se producirá el duelo entre la selección chilena y Venezuela por la Fecha 12 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Un triunfo es lo que se busca para seguir con vida de cara a la clasificación.

Uno de los más gravitantes del equipo de Martín Lasarte es Ben Brereton, quien será desde la partida contra la Vinotinto. Su gran presente en Inglaterra también lo trajo a la Roja de Todos.

Hoy la selección chilena tuvo su última práctica antes de este vital encuentro y, como es costumbre, a la salida del hotel de concentración hubo hinchas chilenos buscando una fotografía o un autografo.

Justamente Ben Brereton tuvo la disposición de acercarse a los fanáticos y decidió firmar algunas camiseta. En un video publicado por TNT Sports se puede que el inglés-chileno firmó una de Colo Colo. 

Sin duda el video definitivo del crack de la Roja con la camiseta de Colo Colo. Además, como dato, gran parte de su familia chilena es hincha del Cacique. Revisa el curioso momento acá abajo: