Alexis será titular este jueves ante Venezuela.
Colo Colo Selección chilena

Martín Lasarte está a muerte con Alexis Sánchez: “Lo he visto de menos a más, creo que lo mejor está por venir”

El entrenador de la selección chilena adelantó lo que será el importante duelo de la Roja ante Venezuela de este jueves, donde los tres puntos son una obligación si lo que se quiere es mantener vivo el sueño de llegar a Qatar 2022.

escrito por
Patricio Echagüe

Alexis será titular este jueves ante Venezuela.

Alexis será titular este jueves ante Venezuela. (Foto: Getty Images.)

La selección chilena vuelve a la acción en estas Eliminatorias Conmebol tras su buen triunfo ante Paraguay del domingo pasado, enfrentando este jueves a Venezuela en otro partido que debe ganar sí o sí para mantener vivas las esperanzas de llegar al Mundial de Qatar 2022.

En la previa de este encuentro Martín Lasarte, entrenador de la Roja, adelantó lo que será el importante duelo ante la selección vinotinto, afirmando que tiene total confianza en lo que puede ofrecer Alexis Sánchez en ofensiva.

Enfrentando los micrófonos en conferencia de prensa, Machete sostuvo que “creo que uno sería injusto si hiciera una valoración total tomando en cuenta que Alexis viene de lesiones, de un periodo de recuperación. No ha tenido gran cantidad de minutos en Italia. No sé si lo comparten, pero lo he visto de menos a más. En el segundo tiempo estuvo muy bien, muy bien. Es factor la generación de juego”.

En ese sentido, el estratega del equipo de todos afirmó que “hemos tratado de utilizar mecanismos de larga data, como el conocimiento que tiene con Isla en algunos momentos. Es cierto que lo hemos utilizado detrás de los delanteros para ser generador, pero creo que lo mejor de él está por venir”.

“Quizás le costó en los primeros minutos, pero a medida que le agarró el ritmo, al campo y a los paraguayos, lo vi muy bien. Estoy contento con el crecimiento que está teniendo”, concluyó Lasarte.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO