Leonel Quiroga es el nombre del chofer del bus que llevaba a los niños de la escuela de fútbol Colo Colo Lo Boza hasta Paraguay para jugar un campeonato en Asunsión y que el pasado 2 de febrero se desbarrancó en la cordillera antes de llegar a Mendoza.
De acuerdo al fiscal del caso y tras las pruebas toxicológicas, el sujeto arrojó que había consumido marihuana y cocaína antes de subirse a manejar el bus y ahora, se debe comprobar qué cantidad de las sustancias habría consumido.
El accidente se produjo cuando Quiroga intentó adelantar a un camión a 92 kilómetros por horas en una de las curvas de la cordillera, cuando se enfrentó a un bus brasileño que venía en sentido contrario, estrellándose y desbarrancando.
Producto del accidente, fallecieron los menores Javiera Arenas de 10 años, Jonathan Muños de 13 y Matías Vidal de 13, quien había viajado desde Villarrica a reforzar al equipo para el torneo.
Si bien, nada nos devolverá la vida de estos tres angelitos, por lo menos, que la justicia haga su trabajo y que el chofer pague su responsabilidad.