Christian Santos arribó a Chile hace una semana y tras completar los días de cuarentena quedó liberado para sumarse al plantel de Colo Colo. Previo a esto, el futbolista debe someterse a los exámenes de rigor, los cuales se realizaa esta hora en el sector oriente de la capital.
Muy temprano, el centrodelantero, salió del hotel donde se está alojando para desplazarse a la Clinica Meds donde se le realizaráa una extensa evaluación médica a cargo de los doctores del Cacique.
Los días de cuarentena no fueron impedimento para que el venezolano realice trabajos especiales para no perder la forma física, pero su falta de fútbol no le permitirá estar en el duelo ante Universidad de Chile. “Santos está trabajando vía zoom, entrenando en el hotel, es muy difícil que pueda estar en el Superclásico”, confesó Gustavo Quinteros en conversación con Directv.
Pese a su imposibilidad de jugar ante el clásico rival, Santos viajará hasta Rancagua para poder acompañar a sus compañeros en tan decisivo partido y vivir de cerca la emoción del partido más importante del fútbol chileno.
Christian Santos podría aparecer dentro de los citados para el encuentro ante Ñublense, correspondiente a la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional, a disputarse el próximo jueves 30 de septiembre en el estadio monumental.