Christiane Endler y el PSG visitan al Chelsea por los cuartos de final de la Champions
La ex portera de Colo Colo y su equipo disputarán esta tarde el duelo de ida del torneo.

El PSG de Christiane Endler se mide ante el Chelsea en Champions (Foto: Instagram. )
El PSG de Christiane Endler, portera nacional y capitana de La Roja, se medirá esta tarde ante el Chelsea en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League femenina.
Comisión de Género quiere mural con las campeonas de la Libertadores 2012 https://t.co/kk24k43o8I
— DaleAlbo (@dalealbo) 21 de marzo de 2019
El cuadro parisino derrotó en octavos de final al Linköping de Suecia, por un global de 5-2. , mientras que su rival, el cuadro inglés, le ganó a la Fiorentina por un global de 7-0.
Es la primera vez que PSG y Chelsea en sus ramas femeninas chocan en cuartos de final de la competición europea.
El duelo está programado para las 16:05hrs de este jueves. El PSG quiere volver a repetir la campaña de la edición 2017 donde llegó hasta la gran final y se enfrentó al Olympique de Lyon, quienes finalmente se quedaron con la corona de campeonas.
Comentarios