Borghi ha sido uno de los técnicos más importantes para Chupete

Últimas noticias

Colo Colo Ex Colo Colo

Chupete Suazo reveló cuál es su mejor gol y molestó al Bichi Borghi: "Acuérdese cuando estaba todo asustado"

Tras ser presentado en Deportes Santa Cruz, el ex delantero de Colo Colo tuvo un interesante diálogo con quién fuera su entrenador en los albos.

escrito por
Sebastián Marcel

Borghi ha sido uno de los técnicos más importantes para Chupete

Borghi ha sido uno de los técnicos más importantes para Chupete (Foto: Agencia UNO)

Humberto Suazo defenderá una nueva camiseta esta temporada y ayer fue presentado de forma oficial como nuevo refuerzo de Deportes Santa Cruz, por lo que habrá la posibilidad de verlo jugar en la Primera B.

"Quería jugar un año más, se abrió esta posibilidad, tenía muchas ganas de seguir jugando. Lamentablemente en San Antonio no se había dado nada. Estoy muy contento, al profe Arica (Osvaldo Hurtado) lo conozco desde los 15 años en Católica, Andrés Alvarado también y me presentaron un proyecto lindo, con mucha identidad y ahora a prepararme bien. Me di cuenta que todavía me queda fútbol y por eso tomé esta decisión", dijo Chupete en diálogo con CDF.

Contó también sus sensaciones de le dejó el ver que sus compañeros de la Roja llegaran tan lejos y lograron ser bicampeones de América: "Orgullo nada más. Haberles enseñado, el verlos crecer, verlos en los mejores equipos del mundo. Muchos no sabían que uno los apoyaba por ser de los más grandes. Que te sigan hablando, se sigan acordando de ti, que estén preocupados, eso es bueno para mí. Si hubiera jugado un poco más o hubiera sido un poco más joven podría haber estado ahí, pero el momento ya pasó, lo principal es que ahora estoy contento en Santa Cruz".

Claudio Borghi le preguntó cuál fue el mejor gol que hizo por Chile y Chupete le recordó el partido contra Palestino que significó el tricampeonato. "Acuérdese cuando estaba todo asustado en el mediotiempo antes de irme a México. Ahí le dije tranquilo que voy a hacer el gol (ríe). Es uno de los goles más emotivos que he hecho", confesó.

Finalmente, el atacante lamentó que hoy no vea un heredero en el puesto. "Hay pocos jugadores que jueguen de 9. Estamos viendo más gente por las orillas y ojalá salga uno que sepa jugar de 9. A mí el Bichi me hizo jugar de 9 en Colo Colo, yo también andaba por las orillas, eso es mérito de él. Siempre me retaba que me pusiera al medio y ahí aprendí a jugar", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;