Un especial partido fue el que tuvo el ex volante de Colo Colo Claudio Baeza, en el Toluca. Esto, porque el "Serrucho" dio una asistencia, fue expulsado por doble cartulina amarilla y su equipo venció por 3-1 al América y es líder del fútbol mexicano. 

El partido comenzó de manera frenética en el estadio Nemesio Diez, ya que a los 2 minutos, Óscar Ortega puso en ventaja al Toluca. Sin embargo, la alegría no duró mucho, ya que a los 6' Henry Martin igualó para las "Águilas". 

A los 38 minutos vino el momento de gloria para Baeza. El volante formado en las divisiones inferiores de Colo Colo sacó un preciso y certero centro desde unos 30 metros y el paraguayo Braian Samudio con un impecable cabezazo le dio la ventaja a los "Diablos Rojos".

Pero a los 56 minutos vino la tristeza para el "Serrucho", ya que Baeza recibió la segunda cartulina amarilla y se fue expulsado dejando a su equipo con un jugador menos. Para suerte del ex Colo Colo, Ortega a los 61' anotó su doblete y el tercero del Toluca lo que le dio más tranquilidad al entrenador Hernán Cristante. 

Con la victoria, Toluca alcanzó los 20 puntos e igualó al América en la cima de la tabla de posiciones del fútbol mexicano tras nueve fechas disputadas.