El Toluca ganó con participación de Baeza.
Colo Colo Ex Colo Colo

¡Las hizo todas! Claudio Baeza dio una asistencia, fue expulsado y su equipo le quitó el invicto al América y es líder del fútbol mexicano

El ex volante de Colo Colo tuvo un especial partido en los "Diablos Rojos" ante las "Águilas" por la novena fecha del fútbol mexicano. 

 

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

El Toluca ganó con participación de Baeza.

El Toluca ganó con participación de Baeza. (Foto: Getty Images)

Un especial partido fue el que tuvo el ex volante de Colo Colo Claudio Baeza, en el Toluca. Esto, porque el "Serrucho" dio una asistencia, fue expulsado por doble cartulina amarilla y su equipo venció por 3-1 al América y es líder del fútbol mexicano. 

El partido comenzó de manera frenética en el estadio Nemesio Diez, ya que a los 2 minutos, Óscar Ortega puso en ventaja al Toluca. Sin embargo, la alegría no duró mucho, ya que a los 6' Henry Martin igualó para las "Águilas". 

A los 38 minutos vino el momento de gloria para Baeza. El volante formado en las divisiones inferiores de Colo Colo sacó un preciso y certero centro desde unos 30 metros y el paraguayo Braian Samudio con un impecable cabezazo le dio la ventaja a los "Diablos Rojos".

Pero a los 56 minutos vino la tristeza para el "Serrucho", ya que Baeza recibió la segunda cartulina amarilla y se fue expulsado dejando a su equipo con un jugador menos. Para suerte del ex Colo Colo, Ortega a los 61' anotó su doblete y el tercero del Toluca lo que le dio más tranquilidad al entrenador Hernán Cristante. 

Con la victoria, Toluca alcanzó los 20 puntos e igualó al América en la cima de la tabla de posiciones del fútbol mexicano tras nueve fechas disputadas. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari