La Selección Chilena continúa con su preparación del partido amistoso que enfrentará ante Honduras este martes. El ex volante de Colo Colo, Claudio Baeza, analizó lo que será el enfrentamiento.

"Todos los partidos a nivel de selección son muy complejos. Jugando de visita ante un rival como Honduras, que viene de un proceso de probar jugadores y que tiene otros de experiencia, creo que trataremos de defendernos mucho teniendo la pelota y hacer un buen juego para doblegarlos", lanzó. 

Serrucho comentó sus impresiones de su rendiemiento ante la albiceleste en el empate sin goles: "Tuve un buen debut ante un rival muy duro como es Argentina. Ahora a seguir trabajando para estar en nuevas nóminas", complementó.

El volante del Necaxa hace un balance positivo de esta citación. "Me he sentido muy cómodo, es mi segunda convocatoria. Hace un par de años atrás no pude debutar. Estoy muy contento, mis compañeros me recibieron de muy buena manera y el cuerpo técnico también", añadió.

Tuvo palabras para el trabajo de Reinaldo Rueda en la banca de la Roja. "El técnico que esté al mando siempre va a querer probar jugadores. De la selección que jugó el Mundial de Turquía estamos casi todos jugando y casi todos han sido nominados a la selección, creo que lo han hecho de buena manera", cerró.