logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Claudio Baeza no se va al Necaxa: "Era una oferta súmamente insatisfactoria para Colo Colo y para el jugador"

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, aseguró que el futbolista no irá a los Hidrorrayos.

redaccion-dale-albo

Esta mañana, se dieron algunas luces de que el traspaso de Claudio Baeza el Necaxa desde Colo Colo iba a quedar en punto muerto. Y, finalmente, fue así.

Pese a la oferta formal, el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, ratificó la noticia. “Nosotros, tal como se lo comuniqué al jugador y al presidente del Necaxa, no tenemos manera de reemplazar a Claudio Baeza, que es un elemento muy importante con miras a los compromisos que tenemos. Y la oferta era súmamente insatisfactoria para el club y el jugador, que vale mucho más”, aseguró el empresario en diálogo con Al Aire Libre PM de radio Cooperativa.

“Lo hablé con él, lo entendió, me agradeció que haya tenido la franqueza de conversarlo directamente. En los jugadores está la ilusión inmediata de algo, pero él sabe que va a salir de Chile en mucho mejores condiciones. Y eso creo que lo entendió bien e incluso agradeció que lo hubiese llamado para darle una explicación personal”, agregó.

Con esto, Serrucho no se moverá al cuadro Hidrorrayo y tampoco saldrá de Colo Colo, salvo que llegue un ofrecimiento a la altura de las expectativas. Los mexicanos pusieron sobre la mesa 1,8 millones de dólares, lo que fue considerado insuficiente.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El mensaje de Amor a los hinchas de Colo Colo de cara a la recta final de la Liga de Primera
ColoColo

El mensaje de Amor a los hinchas de Colo Colo de cara a la recta final de la Liga de Primera

Repre de Salomón Rodríguez cuenta la firme sobre una posible salida
ColoColo

Repre de Salomón Rodríguez cuenta la firme sobre una posible salida

La imperdible entrevista que Mirko Jozic tendrá hoy en televisión
ColoColo

La imperdible entrevista que Mirko Jozic tendrá hoy en televisión

La fe de Vicente Pizarro para el primer amistoso de la Roja ante Rusia
Internacional

La fe de Vicente Pizarro para el primer amistoso de la Roja ante Rusia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo