Claudio Baeza dando una conferencia de prensa
Colo Colo Plantel

Claudio Baeza se despide de Colo Colo: "Voy a extrañar muchísimo a la institución que me dio todo"

Serrucho fue transferido al Al-Ahli de Arabia Saudita y a la salida del aeropuerto emitió algunas palabras refiriéndose a su nuevo desafío.

escrito por
Sebastián Marcel

Claudio Baeza dando una conferencia de prensa

Claudio Baeza dando una conferencia de prensa (Foto: Agencia UNO)

Claudio Baeza finalizó los trabajos de pretemporada junto al resto del plantel de Colo Colo y partirá al fútbol árabe para sumarse al Al-Ahli que dirige Pablo Guede.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este sábado es la #NocheAlba ¡Todos a la Ruca! Entradas en Puntoticket

Una publicación compartida por Colo-Colo (@colocolooficial) el

Llegó al país junto a sus ahora ex compañeros y en la salida del aeropuerto emitió algunas declaraciones sobre su próximo desafío.

"Muy contento de sumar mi primera experiencia internacional, con muchas ganas y con las pilas recargadas. Durante estos últimos años he hecho las cosas súper bien, por algo tuve un par de ofertas que rechazaron y esta se pudo dar", comenzó Serrucho.

Ha dicho en otras ocasiones que Pablo Guede es el entrenador más influyente de su carrera y reconoció que fue clave en su decisión de partir al fútbol árabe. También tuvo palabras para el que será su nuevo compañero, Paulo Díaz.

"(Guede) Influyó mucho, es un técnico que me conoce demasiado, me ayudó muchísimo en Colo Colo. Paulo (Díaz) es un gran jugador, compatriota, muy contento de poder ser compañero de él nuevamente", admitió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atención hinchas Albos #NocheAlba2019

Una publicación compartida por Colo-Colo (@colocolooficial) el

Finalmente tuvo sentidas palabras para el club que lo vio nacer: "Voy a extrañar a mis compañeros, estuve muchísimo tiempo con ellos. A los cancheros, a las tías de la Casa Alba que siempre las voy a ver. Voy a extrañar muchísimo a la institución que me dio todo", finalizó. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias