Claudio Baeza finalizó los trabajos de pretemporada junto al resto del plantel de Colo Colo y partirá al fútbol árabe para sumarse al Al-Ahli que dirige Pablo Guede.

Llegó al país junto a sus ahora ex compañeros y en la salida del aeropuerto emitió algunas declaraciones sobre su próximo desafío.

"Muy contento de sumar mi primera experiencia internacional, con muchas ganas y con las pilas recargadas. Durante estos últimos años he hecho las cosas súper bien, por algo tuve un par de ofertas que rechazaron y esta se pudo dar", comenzó Serrucho.

Ha dicho en otras ocasiones que Pablo Guede es el entrenador más influyente de su carrera y reconoció que fue clave en su decisión de partir al fútbol árabe. También tuvo palabras para el que será su nuevo compañero, Paulo Díaz.

"(Guede) Influyó mucho, es un técnico que me conoce demasiado, me ayudó muchísimo en Colo Colo. Paulo (Díaz) es un gran jugador, compatriota, muy contento de poder ser compañero de él nuevamente", admitió. 

Finalmente tuvo sentidas palabras para el club que lo vio nacer: "Voy a extrañar a mis compañeros, estuve muchísimo tiempo con ellos. A los cancheros, a las tías de la Casa Alba que siempre las voy a ver. Voy a extrañar muchísimo a la institución que me dio todo", finalizó.