Claudio Borghi le da consejos a Borghi, pero terminó hablando de otras cosas
Colo Colo Declaraciones

Claudio Borghi: "Esto lo voy a decir una vez, fui jugador y DT, hay jugadores que son sapos"

El Bichi deslizaba su opinión por el conflicto entre Marcelo Vega y Pablo Mouche, y terminó lanzando dardo a los soplones de los planteles.

escrito por
Brian Olivares

Claudio Borghi le da consejos a Borghi, pero terminó hablando de otras cosas

Claudio Borghi le da consejos a Borghi, pero terminó hablando de otras cosas (Foto: CDF)

Claudio Borghi le presta ropa a Marcelo Vega en el conflicto que tuvo con Pablo Mouche. El tetracampeón le da consejos al jugador de Colo Colo en el programa Todos Somos Técnicos de CDF. Con el correr del análisis y comentario, lanza curiosa, pero sabida revelación

 "No estoy para dar consejos a nadie, pero lo que quiso decir Vega es que "tenía que jugar" (Jorge Valdivia en la opinión de Mouche). Otro consejo: no se pongan malos con la gente que hoy tiene micrófono, tenemos revanchas. Yo hago Colo Colo y trato de no hablar con nadie, porque alguien puede malentender la relación. Pueden creer que me cuentan, pero yo sé de todos".

"Llevo años comentando, nadie me llamó para decir muchas gracias, tampoco tienen que hacerlo, pero no tienen que hacerlo ni cuando me llaman, ni cuando me critican. Este programa es suavecito, como no tenemos una formación periodística, usamos malos términos", agrega.

El Bichi cuenta que su labor es mencionar lo positivo y negativo: "Yo también me siento, pero también agradezco. Por ningún motivo tienen que llamar, pero agradecería el comentario. El otro día elegimos a Pedro Sánchez, y no tiene que llamar. Estamos contratados para decir lo bueno y lo malo".

Además revela que lo molestaron en pleno partido ante Everton: "Dije (en la transmisión) que el chico de las piedras es un vándalo y me empezó a sonar el teléfono '¿eres colocolino?', me dijeron.No puedo hablar de nada, todo el mundo se siente muy sentido por los comentarios que pueda vertir".

Lo más curioso vino casi al final: "Esto lo voy a decir una vez. Yo fui jugador de fútbol y fui entrenador. Pienso más como entrenador, hay jugadores que son sapos. Piensan que contando algo, van a ganar".

"Los jugadores parece que ven al periodista y ven al diablo. Uno le decía al periodista esto es en off, sabía que podíamos charlar sin esconder nada. Hay periodistas que te dicen 'conmigo no hay off', ni hablas con ese hueón. Es verdad que muchos se escudan en eso. Hay muchas gente que se entera, porque hay gente que te llama para contarte hueas", termina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias