Claudio Borghi cree que Jaime Valdés debe ser el titular en el superclásico

Últimas noticias

Colo Colo superclásico

Claudio Borghi apuesta por Jaime Valdés en el superclásico: "Para mí tiene que ser titular"

El DT tetracampeón con Colo Colo cree que es mejor opción partir con Pajarito, que utilizarlo como solución en el segundo tiempo.

escrito por
Brian Olivares

Claudio Borghi cree que Jaime Valdés debe ser el titular en el superclásico

Claudio Borghi cree que Jaime Valdés debe ser el titular en el superclásico (Foto: CDF y Agencia Uno)

Uno de los dilemas para el superclásico es quien será el interno derecho de Colo Colo. Las opciones que maneja Mario Salas son Branco Provoste y Jaime Valdés. Claudio Borghi analiza la situación en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

"Pongamonos en el caso de que Valdés vaya a la banca y entre en algún momento del partido ¿En qué puede cooperar si vas ganando? si tienes que tener la pelota, si tienes que manejar el partido, quizás lo pueda hacer, y es un jugador que siempre es importante, pero ya no tiene velocidad como para entrar en un segundo sorprender y dar vuelta resultados", comienza.

Borghi es claro y asegura que el titular debe ser Jaime Valdés: "Lo veo más para entrar y después salir, que estar en la banca y entrar, salvo que vayas ganando. Para mí tiene que ser titular"

El Bichi reconoce que Branco no ha tenido mal desempeño,pero cree que para estos partidos se necesita más jerarquía: "Provoste no lo ha hecho mal. Son situaciones de experencia, que en estos estos partidos vale mucho. Creo que va a ser un partido muy emocional, especialmente para la U, porque se está jugando cosas muy importantes, aparte de todo este récord. Va a ser muy emocional. Hay que tener mucha calma en algunos momentos, porque el partido se puede poner complejo en aquellos ritmos, que tenga que ver con discusiones, con árbitros. Valdés lo puede manejar mucho mejor".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias