El Bichi confía en La Roja
Colo Colo Selección chilena

Claudio Borghi se ilusiona con la selección chilena y asegura que puede ir al Mundial: "Salvo Argentina y Brasil, el resto está todo ahí"

El ex entrenador de la selección chilena y Colo Colo aseguró que el triunfo ante Paraguay fue clave para la confianza del plantel y que tienen opciones de ir a Qatar 2022.

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

El Bichi confía en La Roja

El Bichi confía en La Roja (Foto: Agencia Uno.)

El ex entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, se mostró confiado en que La Roja pueda lograr la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Es que para el Bichi, tras el triunfo ante Paraguay, el equipo se metió con todo en la lucha por un cupo. 

"Si sacas 6 puntos de 9 no es malo a pesar de que mucha gente quería 7… Yo digo que en las circunstancias que está Chile no es malo para meterte en la pelea. Salvo Argentina y Brasil que están escapados, el resto está todo ahí", fue el análisis de Borghi en RedGol. 

El ex técnico campeón con el Cacique aseguró que tras la victoria ante los paraguayos, el equipo de La Roja recuperó la confianza y valoró el apoyo que le brindaron los hinchas para sacar la tarea adelante y quedarse con los tres puntos. 

"Da la sensación que Chile se vuelve a meter en la pelea y hay cosas más que positivas. Fue el reencuentro de la selección con su público y la cancha estaba muy linda, había mucho entusiasmo y un apoyo incluso desde antes, no fue una reacción por ir ganando. Los jugadores lo entienden y agradecen, así creo yo que puede estar muy cercana la opción", sostuvo Borghi.

La selección chilena enfrentará a Venezuela este jueves a partir de las 21:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo donde es clave lograr la victoria. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari