Claudio Borghi afirma que Colo Colo pregunta por Sergio Batista. El Bichi es amigo de Checho y han estado en contacto. Según revela el tetracampeón, el ex DT de la selección argentina conoce a todos sus compatriotas que forman parte del plantel.

 

"Hablé con Checho el domingo a la noche. Una hora y media. Me preguntó por todos los jugadores. A los argentinos los tuvo a todos, es algo que te beneficia, y de chiquito los conoce", dice en el programa Todos Somos Técnicos de CDF. 

Borghi no cree que el poco conocimiento del medio le juegue en contra a su ex compañero en Argentinos Juniors: "Afortunadamente hoy están los vídeos, amigos, se puede ver todo. No en la cancha, pero se puede ver todo. Le pasé mi clave (Estadio CDF) ¿Se puede hacer eso?".

"Hubo una conversación privada. No es que me complique. Tengo un afecto por él y es injusto que te dijera que es el técnico ideal. Mi tarea no es recomendar amigos, sino hablar de fútbol. Es un técnico muy capaz, conocedor del fútbol de gran forma", agrega.

El análisis de los DT

El campeón con Colo Colo hace una evaluación de Sergio Batista, Gustavo Alfaro y Gustavo Quinteros: "Los tres son completamente diferentes en estilo y en forma de juego. Batista es un entrenador que juega con un 4-3-3 bastante ofensivo. Siempre le ha gustado jugar así. Me imagino que si viene a Colo Colo lo va a repetir".

"Alfaro es un tipo que tiene muy buen prestigio y es muy serio. Esto lo puedo confirmar, es un tipo respetado en el fútbol, pero que el último tiempo en Boca no le ha ido bien, porque no es un técnico ofensivo. No va a buscar partidos, se dedica un poco más a esperar. Por ese motivo se fue de Boca y sufrió bastante. Quinteros es el más conocido por nosotros. Ha tenido una campaña extraordinaria en Católica. Tiene mucha experiencia, selecciones nacionales, eliminatorias, un prestigio muy importante y además es campeón en varios equipos", añade.

"No puedo decir quien de los tres debería venir, pero entre los tres no se parecen en nada. Me da la sensación que la gente de Colo Colo debería ver el currículum de cada uno y que es lo que quiere de estos entrenadores".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡DARÍA TODA MI VIDA POR EL CAMPEÓN!�������� ¡A cuidarse, colocolin@s!����❤

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el