Al Bichi no le gustaron los dichos de Borgetti
Colo Colo Ex Colo Colo

Claudio Borghi dispara contra Borgetti por criticar a Humberto Suazo: "Debe pensar cómo un gordo fue mejor que él"

El ex delantero mexicano manifestó que al ex goleador de Colo Colo le faltó profesionalismo para ser mejor jugador. El Bichi cuestionó que se meta en cosas ajenas y hasta puso de ejemplo a Arturo Vidal.

escrito por
Sebastián Marcel

Al Bichi no le gustaron los dichos de Borgetti

Al Bichi no le gustaron los dichos de Borgetti (Foto: Getty Images)

Jared Borgetti fue un destacado delantero mexicano de principios de los 2000 e incendió todo luego de dar picantes declaraciones sobre Humberto Suazo. “Si se hubiera preocupado por ser más profesional habría sido un gran jugador, nunca quiso ser más”, cuestionó.

Esto no le cayó nada bien a uno de sus máximos defensores, Claudio Borghi, quién en su espacio de Todos Somos Técnicos de CDF le respondió con todo al ex seleccionado azteca.

“Me preocupan estas declaraciones. Yo soy gordo, hace muchos años tengo esta condición y no por gusto. Las mujeres no me dicen si estoy gordo, flaco, alto o bajo. Los hombres sí. Me preocupa por ellos”, comenzó.

“Podemos tener muchos cambios, de equipo, de pareja, de barrio, de gustos de comidas, perfumes, pero lo genético no se cambia. Y este gordo, que dice Borgetti y me imagino que a eso se refiere, dame tres de estos gordos. Si me pasas uno de calugas, digo no. Dame al gordo, el pelado que hace goles”, complementó.

Chupete recibe el Balón de Oro del fútbol mexicano de parte de Jared Borgetti

Pero el ex entrenador del Cacique no se detuvo y esta vez disparó con munición gruesa al ex Santos Laguna. “Borgetti debe verse y quizás tuvo otro físico, fue un goleador histórico y debe pensar ‘cómo este gordo puede ser mejor que yo siendo gordo’”, lanzó

Incluso, puso como ejemplo a Arturo Vidal, quien a pesar de actitudes que varios le cuestionan, ha llegado a lo más alto. “Uno de los grandes problemas de Vidal es la envidia de sus colegas que dicen ‘cómo es que este tipo con tantos problemas pueda ser tan bueno siendo que lo acusan de malos comportamientos y yo que me cuido mucho, no le llego ni a los talones’”, sostuvo.

El Bichi pidió que “dejemos circular a la naturaleza y si a estos goleadores los hizo gordos, bienvenido sea. No quiero un Chupete alemán, ni francés, ni italiano. Me gusta el Chupete de San Antonio que nos dio muchísimas alegrías. A mí me salvó el culo en muchos partidos. Me preocupan esos comentarios cuando alguien ve más o menos gordo a las personas”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro