El tetracampeón con el Cacique cerró el campeonato para los albos.
Colo Colo Ex albos

Claudio Borghi durísimo tras el pésimo comienzo de año: "Este campeonato ya se acabó para Colo Colo"

El comentarista del CDF no tuvo ningún filtro a la hora de analiza el triste comienzo del Cacique en este Campeonato Nacional 2020.

escrito por
Patricio Echagüe

El tetracampeón con el Cacique cerró el campeonato para los albos.

El tetracampeón con el Cacique cerró el campeonato para los albos. (Foto: Captura CDF.)

Claudio Borghi analizó lo que fue una nueva derrota para el Cacique tras caer ante Curicó Unido por la 5° Fecha del Campeonato Nacional 2020, donde entregó un categórico dictamen del pésimo comienzo de año para el Cacique.

“Para mí este campeonato para Colo Colo ya fue. A doce puntos de la Católica, debería pasar algo muy grave en la UC para que pierdan esta ventaja”, sentenció tajante Borghi en el programa Todos Somos Técnicos del CDF.

Sobre lo visto en la cancha ante los curicanos agregó que “no hay mucha explicación. Creo que el DT tiene responsabilidades, pero fundamentalmente los jugadores. No propusieron nunca una marca que asfixiara al rival, daban muchas licencias y en ataque tuvieron pocas posibilidades de hacer daño al arco de Curicó”.

“Que Colo Colo patee dos veces, en el primer tiempo nunca llegó, habla que el equipo la está pasando muy muy mal. Muy apático lo que hizo Colo Colo”, declaró.

Para cerrar señaló que “vi pocos esfuerzos de forma grupal, sólo algunos de forma individual. Los mano a mano los perdió todos y es muy llamativo la estadística del primer tiempo. Colo Colo pateó recién en el complemento al arco”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender