logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Claudio Borghi explica reclamo de Insaurralde por la cancha: "El entrenador da las instrucciones"

El ex DT tetracampeón con Colo Colo asegura que Mario Salas es el que da las instrucciones sobre el terreno al canchero Sergio Salinas y se sorprende por los reclamos de Juan Manuel Insaurralde, a quien no considera un mal tipo. Para Borghi el Chaco erra en responsabilizar al encargado del césped.

brian olivares
Borghi asegura que Insaurralde erra en reclamar al canchero
© CDFBorghi asegura que Insaurralde erra en reclamar al canchero

Juan Manuel Insaurralde reclamó con garabatos al canchero Sergio Salinas para que regara la cancha en el partido ante la Unión Española, y este lunes pidió disculpas. Claudio Borghi asegura que el Chaco no es un mal tipo y que Salinas es un gran profesional. "No lo creo para nada mala gente. No es un osito para acariciarlo, es un chico de provincia, buen tipo. Zorrito es un amigo mío, es el mejor canchero que he tenido la vida", afirma en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

El Bichi además explica que Mario Salas es el que se tiene que comunicar con el canchero para las decisiones sobre la cancha: "El que da las decisiones de la cancha es el entrenador, por ningún motivo el canchero va a tomar la decisión de regar la cancha si el entrenador no lo pide".

Para cerrar insiste en no criminalizar a Insaurralde, pero si asegura que se equivoca: "Juan es una muy buena persona, los dichos son muy argentinos, pero hay que darse cuenta de que estás en otro país. Le reclama a quien tiene menos la culpa. Se equivocó de persona".

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El poco recordado refuerzo que barre el piso con su paso por Colo Colo
ColoColo

El poco recordado refuerzo que barre el piso con su paso por Colo Colo

El Mercurio revela importante detalle en el contrato de Ortiz
ColoColo

El Mercurio revela importante detalle en el contrato de Ortiz

¿A qué hora juegan hoy Vélez vs Racing y qué canal transmite?
Internacional

¿A qué hora juegan hoy Vélez vs Racing y qué canal transmite?

Dan por hecho que Quinteros es el próximo DT de Independiente
Internacional

Dan por hecho que Quinteros es el próximo DT de Independiente

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo