Juan Manuel Insaurralde reclamó con garabatos al canchero Sergio Salinas para que regara la cancha en el partido ante la Unión Española, y este lunes pidió disculpas. Claudio Borghi asegura que el Chaco no es un mal tipo y que Salinas es un gran profesional. "No lo creo para nada mala gente. No es un osito para acariciarlo, es un chico de provincia, buen tipo. Zorrito es un amigo mío, es el mejor canchero que he tenido la vida", afirma en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.
El Bichi además explica que Mario Salas es el que se tiene que comunicar con el canchero para las decisiones sobre la cancha: "El que da las decisiones de la cancha es el entrenador, por ningún motivo el canchero va a tomar la decisión de regar la cancha si el entrenador no lo pide".
Para cerrar insiste en no criminalizar a Insaurralde, pero si asegura que se equivoca: "Juan es una muy buena persona, los dichos son muy argentinos, pero hay que darse cuenta de que estás en otro país. Le reclama a quien tiene menos la culpa. Se equivocó de persona".