Si hablamos de Claudio Borghi en Colo Colo, hablamos del proceso más exitoso en el último tiempo del Cacique: un tetracampeonato y una final de Copa Sudamericana.
Ayer, en Todos Somos Técnico de CDF, el entrenador ilusionó a gran parte del pueblo colocolino con sus declaraciones de una posible vuelta.“Si me llaman por un ofrecimiento serio, podría verlo. Siempre se agradece algún ofrecimiento de trabajo, cuando uno lo tiene quiere mantenerlo y cuando no, lo quiere conseguir. Pero creo que es más una expresión de deseo que una realidad”,expresó.
Sin embargo, su nombre no aparece dentro de las opciones que han salido durante las últimas 24 horas. De todas formas, el ex DT se ilusiona con el llamado.
Entre broma y broma, en CDF empezaron armarle el cuerpo técnico al Bichi, quien sorprendió con sus declaraciones al nombrar a sus posibles ayudantes técnicos: Moises Villarroel y Cristián Basaure.
El multicampeón con el Cacique propuso dos nombres y solo hubo palabras de elogios para ambos. ¿Te gustaría el tridente técnico para el Cacique?