El Bicho quiere a Vidal por la izquierda.
Colo Colo Selección chilena

Claudio Borghi quiere una revolución en La Roja y sobre todo con el Rey Arturo: "Se tiene que jugar con tres en el fondo y Vidal por la izquierda"

El ex entrenador de La Roja le gustaría ver al King en la posición que lo utilizaba cuando comenzó jugando en Colo Colo.

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

El Bicho quiere a Vidal por la izquierda.

El Bicho quiere a Vidal por la izquierda. (Foto: Agencia Uno)

Cada entrenador tiene su esquema o táctica de juego y en todos, Arturo Vidal siempre ha sido titular. La polifuncionalidad que le da el Rey a cualquier técnico es esencial para el equipo.

Uno que recordó lo que puede aportar en otros puestos el Rey Arturo, es el ex entrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, a quien le gustaría ver una transformación en la selección chilena y le gustaría que Vidal, volviera a jugar en la posición de sus inicios en el Eterno Campeón.

"Yo optaría por tres jugadores en el fondo y dos en el medio, que deberían ser Erick Pulgar y Tomás Alarcón. Se necesitará marcar y si no lo haces, no podrás liberar a Mauricio Isla o al que vaya por la izquierda, que yo no lo tengo por izquierda, pero lo tengo libre, que sea justamente Arturo Vidal", expresó Borghi. 

Cabe recordar que en sus inicios, Vidal comenzó jugando como stopper y lateral volante por la izquierda en el Eterno Campeón.

Por lo mismo, el Bichi lo quiere ver en esa posición, ya que conoce el puesto. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO