Borghi a todas con el Kalule
Colo Colo Ex Colo Colo

Claudio Borghi se puso bélico: "Si tengo que ir a la guerra no hay dudas que llevo al Kalule Meléndez"

El Bichi elogió de una manera muy particular al ex volante de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Borghi a todas con el Kalule

Borghi a todas con el Kalule (Foto: Archivo)

Claudio Borghi nunca se olvida a los pilares que tuvo su inolvidable equipo el año 2006. Uno de ellos es Rodrigo Meléndez, quien fue de los pocos que se mantuvo en Colo Colo en todos los campeonatos que dirigió el argentino.

En conversación con TyC Sports, el Bichi le dio un valor similar al que Néstor Ortigoza, volante que tuvo durante su exitoso paso por Argentinos Juniors y los elogió de una particular manera.

“Si tengo que ir a la guerra y me das a elegir dos jugadores míos para que me defiendan, no hay dudas que elijo al Gordo (Néstor) Ortigoza y a Kalule Meléndez”, dijo Borghi.

Resaltó lo vitales que fueron durante sus trabajos. “Para mí son dos jugadores fundamentales para todo lo que yo pude hacer como entrenador. El Gordo tiene condiciones extraordinarias, genéticamente no era una persona que pudiera descuidarse, pero en la cancha era un monstruo”, concluyó.

Rodrigo Meléndez marcó una época en el Cacique, siendo clave en el tetracampeonato logrado por Borghi y también en otros procesos albos que culminaron con títulos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;