logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Claudio Borghi sincero sobre ser DT de Colo Colo: “No soy la persona adecuada para estar hoy”

Además, el Bichi recordó los pecados de Blanco y Negro para “despilfarrar” el trabajo que dejó tras el tetracampeonato.

Cada vez que tambalea un técnico en Colo Colo, el nombre de Claudio Borghi salta a la palestra. Además, el Bichi nunca ha negado que tiene buena relación con Gabriel Ruiz-Tagle por lo que, obviamente, le iban a hacer la pregunta de rigor tarde o temprano.

Tweet placeholder

Pero el tetracampeón la puso contra el piso. “No sé el proyecto que tiene el club, no sé lo que buscan o lo que quieren. El presidente no puede aparecer diciendo ‘vamos a ganar la Libertadores’, y no tienes plantel. El técnico que venga a Colo Colo, si se llegara a ir Tapia, no sabe qué jugadores tiene, qué juveniles tiene, el club debe tener un proyecto”, comentó a La Cuarta.

Asimismo, fue enfático: “Las puertas no se le cierran a nadie, pero no tengo idea de la ruda, de los porteros, de la escuela de fútbol, los cadetes… Lo que me daba ventaja a mí, es que conocía todo eso. ¡Ah! Y no plantaba rudas. No sé si soy la mejor opción ahora, siempre estaré agradecido, pero no soy la persona adecuada para estar actualmente”, recalcó.

También recordó del tetracampeonato que “eso será irrepetible, pero no porque seamos muy buenos, sino porque se lograron objetivos tremendos. Cuando me fui de Colo Colo, les dije a los del club que lo que se había logrado era muy difícil que se repitiera en otro equipo grande”.

Deja tu opinión

“En aquel momento les dije que le habíamos sacado mucha ventaja a la U y que les costaría mucho igualarnos. Y no sólo nos igualaron, sino que nos superaron con Sampaoli. Cuando sacas una ventaja tan grande, no deberían alcanzarte”, completó.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados
ColoColo

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo