Borghi dijo que nadie puede
Colo Colo Declaraciones

Claudio Borghi tajante sobre Esteban Paredes en Colo Colo: “Nadie tiene la espalda para sacarlo”

El tetracampeón manifestó que el capitán albo tiene une estatus ganado y que es el ídolo más grande del Cacique desde Marcelo Barticciotto, por lo que puede decidir qué hacer. 

escrito por
Francisco Arellano

Borghi dijo que nadie puede

Borghi dijo que nadie puede "limpiar" así como así a Paredes en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

El retiro de Esteban Paredes es un tema latente en el Monumental. El ídolo de Colo Colo aseguró que éste sería su último año, pero le ha bajado la duda al ver que está relativamente cerca del récord de máximo anotador de la historia del Cacique: tiene 192 tantos con la alba y Carlos Caszely, dueño del primer lugar, 208.

Ante esto, Claudio Borghi manifestó que Visogol se ha ganado el escoger qué hacer en su futuro y no le pueden decir lo contrario en Pedrero. “En el momento en el que él decida, se tendrá que ir, tal como lo dijo Harold (Mayne-Nicholls). Es el último gran ídolo junto con Barticciotto y él debe decidir”, recalcó el campeón del mundo en el programa Todos Somos Técnicos, de CDF.

Asimismo, el Bichi comentó que “nadie tiene la espalda para sacar a Paredes. Ni Jozic, ni Benítez en su primera época. ¿Espina? Tampoco”.

Paredes ya igualó a Chamaco Valdés como máximo goleador de la historia de campeonatos de Primera División. ¿Tendrá seis meses o un año más para ir por Caszely?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro