Colo Colo sigue buscando técnico. Gustavo Alfaro es una de las opciones, pero en Blanco y Negro descartan un acuerdo. Claudio Borghi en medio de este escenario revela que la concesionaria también busca a Sergio Batista.

 

"Tengo entendido que lo contactaron y que quieren ver algunas condiciones, si le interesaría el cargo. El día sábado me enteré de esta situación. Hoy no le di tanta importancia, porque un medio aseguraba que habían contratado Alfaro. Después de esto me animo a decir que Batista fue contactado por alguien para ver la posibilidad de venir a Colo Colo", dice en Todos Somos Técnicos de CDF.

"Un técnico con experiencia en equipos, en selección nacional, es campeón olímpico, fue un gran jugador. Es un técnico de experiencia", agrega.

Borghi tiene una relación cercana con el ex DT de la selección argentina: "Amo a dos jugadores que fueron compañeros mios. Él es uno de ellos(...) su familia me recibió cuando era muy chiquitito. Su papá me llevó al club (Argentinos Juniors). Es un tipo que quiero mucho".

El Bichi hizo todas las inferiores con Checho en Argentinos, en esa institución ganaron la Copa Libertadores 1985 y un año después formaron parte de la Argentina que salió campeona del mundo en México.

Batista si bien ha dirigido a la selección mayor de su país, aún no ha tomado equipos grandes.