La postergación de la búsqueda del nuevo entrenador de Colo Colo por el coronavirus no ha detenido para nada la danza de nombres para ponerse el buzo de estratega albo en el Monumental.

Un histórico del Cacique como Rodrigo Meléndez entregó su opinión en la búsqueda del nuevo DT de los albos, donde se la jugó por un regreso de Claudio Borghi a la institución donde fue tetracampeón del fútbol chileno.

“Me gustaría ver a Claudio Borghi nuevamente en Colo Colo, tiene la capacidad, él podría revertir la situación que vive el club”, señaló Kalule en conversación con el CDF.

En esa línea agregó que “con Claudio vivimos una gran etapa en Colo Colo. Es un tipo que se preocupa mucho por el jugador y yo creo que así se saca el mejor rendimiento. Es una persona seria y que te entrega confianza”.

Para finalizar el actual entrenador de Deportes Colina se lamentó por la falta de opciones de entrenadores chilenos para el cargo. “Me da lata, hay gente muy capaz, pero es una decisión de los dirigentes”, concluyó Kalule.