logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Claudio Borghi y el mercado de Colo Colo: "El refuerzo llegó, es Iván Rossi. Estamos bien para pelear arriba"

El ex DT del Cacique asegura que el equipo fue a buscar el jugador que necesitaba en el argentino y que en la zona creativa están cubiertos con Carlo Villanueva y Jorge Valdivia.

Claudio Borghi ve de manera positiva el movimiento de Colo Colo en el mercado
© CDFClaudio Borghi ve de manera positiva el movimiento de Colo Colo en el mercado

Claudio Borghi opina acerca del movimiento que tuvo el Cacique en este mercado de mitad de año con Iván Rossi como única incorporación. El Bichi asegura que el argentino es el refuerzo que necesitaba el Cacique, más que Martín Rodríguez.

“Se habló en la tarde sobre Martín Rodríguez. Lo daban como una posibilidad hasta las 6 de la tarde, cosa que no pasó. Hace un mes dijeron el técnico y el gerenteque no habían refuerzos. Creo que el refuerzo ya llegó, es Iván Rossi”, dijo el ex DT en el programa Todos Somos Técnicos del CDF.

Borghi encuentra que la zona de generación de juego está bien cubierta:“Valdivia con Villanueva, funcionan bien en la parte creativa. Hasta ahí estamos bien, al menos para pelear el campeonato si Católica afloja o sino para pelear por un cupo a la Copa Libertadores”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo clasificado a octavos de Copa Chile: ¿Cuándo se jugaría?
Copa Chile 2026

Colo Colo clasificado a octavos de Copa Chile: ¿Cuándo se jugaría?

Colo Colo paga caro la clasificación en Copa Chile
Opinión

Colo Colo paga caro la clasificación en Copa Chile

Los posibles rivales de Colo Colo en los octavos de la Copa Chile
Copa Chile 2026

Los posibles rivales de Colo Colo en los octavos de la Copa Chile

Amargo empate: Las imágenes del 2-2 de Colo Colo ante Recoleta
Fotogalerias

Amargo empate: Las imágenes del 2-2 de Colo Colo ante Recoleta

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo