Claudio Borghi se refiere a la situación del King en redes sociales
Colo Colo Claudio Borghi

Claudio Borghi y el vídeo de Arturo Vidal: "Me preocupa que las personas que lo rodean no lo protejan"

El Bichi muestra su inquietud y asegura que su exdirigido en Colo Colo "está muy solo".

escrito por
Brian Olivares

Claudio Borghi se refiere a la situación del King en redes sociales

Claudio Borghi se refiere a la situación del King en redes sociales (Foto: bichiborghi_ Instagram | Getty)

Arturo Vidal subió un vídeo en sus vacaciones que causó revuelo en redes sociales. "Son días libres, cada jugador puede hacer lo que quiera, pero hay que tener cuidado de lo que muestran", dijo Manuel De Tezanos que le dio el pase a Claudio Borghi para opinar en Todos Somos Técnicos:

"Ni tanto lo que quiera, porque son personas públicas, entonces hay que tener un poco más de cuidado. De lo que puedo entender de Arturo es su intimidad, su forma, su vida. Lo que me preocupa un poco es que aquellas personas que lo rodean no lo protejan", comenzó el Bichi. 

"Que no sepan que están hablando con un tipo que está dentro de los mejores jugadores del mundo, que está en un club muy importante, que es referente de muchos, que lo dejen hacer estas cosas y exponerlo a situaciones muy complejas", agregó.

Arturo Vidal
Arturo Vidal se ha ganado un lugar en el Barcelona

Además expresó su profundo sentir: "Me da mucha pena que haga ver intimidades de estas vacaciones que ha tenido. Ahora todo el mundo muestra sus calugas, sus piernas musculosas, su familia. Ustedes van a ver en mis redes sociales no sale nadie de mi familia, porque las redes sociales que yo uso son para el fútbol. Hay intimidades que no se traspasan".

"Lo que si quiero destacar es que yo me autoprotejo, pero más me protege mi familia, están encima de las cosas que son buenas y que son malas no solamente para mí, sino también para ellos. En este caso Arturo está muy solo y todo lo hace para que la gente tenga opiniones sobre su persona y no me agrada mucho", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;