Para Borghi a Colo Colo aún le faltan jugadores
Colo Colo Claudio Borghi

Claudio Borghi y la conformación del plantel de Colo Colo: "Necesita otro defensa y al reemplazante de Paredes"

Para el Bichi el Cacique se está armando bien, pero todavía no tiene un equipo estructurado como Universidad Católica. 

escrito por
Sebastián Marcel

Para Borghi a Colo Colo aún le faltan jugadores

Para Borghi a Colo Colo aún le faltan jugadores (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo ya tiene 4 refuerzos de cara a la temporada 2020, pero aún no pude cerrar su plantel por la demora en amarrar al 9 de área que quiere Mario Salas. Tras la caída del fichaje de Nicolás Blandi, las opciones ahora son Luis Amarilla y Lucas Viatri.

A pesar de que los albos sumaron nombres interesantes, para Claudio Borghi todavía falta añadir piezas, más aún considerando lo cargado que estará el calendario al estar jugando en tres torneos.

"Lo de Colo Colo creo que está bien. Yo creo que necesita otro defensa más, en caso de que se lesione alguien no tiene un suplente de prestigio", dijo el Bichi en Todos Somos Técnicos de CDF.

Para el técnico tetracampeón con el Cacique, urge también el 9. "En el caso de que Esteban Paredes no esté para todos los partidos también le falta un reemplazante. Parraguez lo puede hacer, pero el año que ha tenido no da las seguridades necesarias", sentenció.

Para el ex seleccionador no hay dudas de quién es el equipo a vencer. "Hoy el que está mejor formado es Católica. Se ha reforzado bien, tienen un 9 bastante interesante y competitivo y si se queda Puch va a ser un equipo importante", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;