Claudio Borghi aconseja a Gustavo Quinteros
Colo Colo Colo Colo

Claudio Borghi y la primera posición que tiene que reforzar Colo Colo: "Lo que necesitan es un creador"

El Bichi se puso en los zapatos de Gustavo Quinteros y le recomendó la primera posición que tiene que reforzar Colo Colo con su llegada.

escrito por
Sebastián Munizaga

Claudio Borghi aconseja a Gustavo Quinteros

Claudio Borghi aconseja a Gustavo Quinteros (Foto: Pantallazo CDF)

Gustavo Quinteros será el nuevo técnico de Colo Colo y en las próximas horas será anunciado en las redes sociales oficiales del club como el nuevo entrenador, tras la salida de Gualberto Jara como DT interino.

El argentino nacionalizado boliviano llegó a Santiago en auto tras 17 horas de viaje y con la disposición inmediata para hacerse el examen PCR, el cual dio negativo, por lo que no tendrá problemas para dirigir la primera práctica en Macul.

Uno que es voz autorizada en Colo Colo es Claudio Borghi, quien en Todos Somos Técnicos se puso en los zapatos de Gustavo Quinteros y le recomendó la primera posición a reforzar.

"Lo que necesita Colo Colo es un creador que haga la diferencia de lo que hay y lo que debería haber. Valencia no es un 10 y Matías no puede. No gano nada con poner tres delanteros si no hay nadie que los nutra", expresó.

El Bichi también habló del delantero argentino, Blandi. "Nicolás Blandi tiene que jugar unos minutos para ver si está todo el partido. Es mejor ponerlo unos minutos que sacarlo", expresó.

Gustavo Quinteros en el estadio Monumental

Para finalizar, muy fiel al estilo Bichi Borghi expresó que le dio curiosidad que varios jugadores ya están recuperados. "Va a tener que trabajar mucho, dentro y fuera de la cancha. Plantel tiene, si Colo Colo no tiene plantel, si vamos línea por línea hay muchos jugadores. Lo llamativo es que están todos recuperados los jugadores", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender