Gustavo Quinteros será el nuevo técnico de Colo Colo y en las próximas horas será anunciado en las redes sociales oficiales del club como el nuevo entrenador, tras la salida de Gualberto Jara como DT interino.

El argentino nacionalizado boliviano llegó a Santiago en auto tras 17 horas de viaje y con la disposición inmediata para hacerse el examen PCR, el cual dio negativo, por lo que no tendrá problemas para dirigir la primera práctica en Macul.

Uno que es voz autorizada en Colo Colo es Claudio Borghi, quien en Todos Somos Técnicos se puso en los zapatos de Gustavo Quinteros y le recomendó la primera posición a reforzar.

"Lo que necesita Colo Colo es un creador que haga la diferencia de lo que hay y lo que debería haber. Valencia no es un 10 y Matías no puede. No gano nada con poner tres delanteros si no hay nadie que los nutra", expresó.

El Bichi también habló del delantero argentino, Blandi. "Nicolás Blandi tiene que jugar unos minutos para ver si está todo el partido. Es mejor ponerlo unos minutos que sacarlo", expresó.

Para finalizar, muy fiel al estilo Bichi Borghi expresó que le dio curiosidad que varios jugadores ya están recuperados. "Va a tener que trabajar mucho, dentro y fuera de la cancha. Plantel tiene, si Colo Colo no tiene plantel, si vamos línea por línea hay muchos jugadores. Lo llamativo es que están todos recuperados los jugadores", sentenció.