Claudio Borghi está inquieto por el actual momento de Colo Colo. El mejor DT de la era Blanco y Negro asegura que Mario Salas es un gran entrenador, pero está preocupado por la tozudez que a su criterio muestra.

"Lo que me preocupa a mí, no conozco tanto a Salas, pero es un gran entrenador es su tozudez, que lo está llevando a cometer errores importantes. Digo, porque todo el mundo dice 'tiene que jugar Mouche' y aparece Costa. Después, 'tiene que jugar Mouche por allá', aparece Bolados", afirma en el programa Todos Somos Técnicos de CDF

"Ayer caía de todos lados que ¿Tenía que jugar quién? Costa (por lo que hizo en su Selección). No estoy en contra de quien entró, porque él (Salas) tiene más conocimiento que yo del momento y está con el jugador, pero hace todo lo que la gente no espera. La tozudez te lleva a cometer errores muy grandes", agrega.

El Bichi además criticó que Salas parta el equipo como solución a momentos complicados del partido: "Uno llega, hace el equipo, la lógica. Queremos inventar posiciones que son complejas de inventar. El tener más cantidad de atacantes no significa atacar más. El equipo está partido. El problema es el mediocampo, pero no porque juegan mal, veo cuadrados. Iván Rossi corre todo lo que puede, pero no puede correr toda la cancha. Le sacas a Valdés (para meter a Parraguez) y Rossi queda mirando para el lado".