Claudio Bravo pide soluciones prontas para el pueblo chileno
Colo Colo Estallido social

Claudio Bravo apoya al pueblo y le manda un recado al gobierno: "El mensaje es dejar la demagogia y actuar ya"

El arquero formado en Colo Colo se cuadra con las protestas en el país y pide al ejecutivo entregar soluciones.

escrito por
Brian Olivares

Claudio Bravo pide soluciones prontas para el pueblo chileno

Claudio Bravo pide soluciones prontas para el pueblo chileno (Foto: Agencia Uno)

Tras la suspensión del amistoso entre Chile y Perú en Lima, Claudio Bravo aprovechó de entrenarse este jueves en el monasterio celeste de O'Higgins. El arquero habló con el canal oficial del club celeste para apoyar al movimiento social que está pidiendo mejoras en la calidad de vida.

"La gente está en todo su derecho de protestar, de marchar donde sea necesario en pos de un mejor país, en pos de tener soluciones reales. El mensaje es dejar un poco dejar la demagogia y actuar. La gente necesita, que los que están en cargos importantes, quienes toman el control del país y el estado, hagan las cosas que queremos todos los chilenos, tener las soluciones ya pronto", dijo.

"Hay decisiones que pasan más para el bienestar de la cima de la pirámide, que la parte baja. Donde más tenemos que tenemos que tener enfasis en la parte baja de la pirámide, donde existe más la masa que lo necesita. Hay que esperar en el sentido de tener soluciones pronto, es lo que quiere la gente y todo lo que Chile necesita. Soluciones pronto y reales", añadió.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros