Claudio Bravo hace una interesa analogía del éxito-error
Colo Colo Claudio Bravo

Claudio Bravo da una lección a hincha de Colo Colo que le recuerda un error: "Gracias a esa cagada logré crecer"

El formado en el más grande responde a una persona que no olvida un error en un partido contra Puerto Montt el 27 de abril de 2003.

escrito por
Brian Olivares

Claudio Bravo hace una interesa analogía del éxito-error

Claudio Bravo hace una interesa analogía del éxito-error

Claudio Bravo recuerda con nostalgia su debut por Colo Colo un 10 de abril de 2003 ante Independiente de Medellín en Colombia. En este contexto un hincha del Cacique recordó un error del arquero en el 1-1 ante Puerto Montt un 27 de abril de 2003 en el Estadio Monumental.

"Despues jugó contra Puerto Montt y se mandó la media cagada. Quiso salir jugando y nos hacen el 1-0", escribió el fanático, que se llevaría una sorpresa, ya que el propio Claudio respondió a su mensaje en el Instagram de DaleAlbo.

"Gracias a esa cagada como dices tú, logre crecer y seguir fortaleciéndome. Cosa que a la mayoría le hace el efecto contrario. No por nada mi carrera está plagada más de éxitos que de cagadas", escribió el bicampeón de América. 

"En conclusión me quedo más con mis cagadas, son la consecuencia de todos los éxitos de los cuales en más de alguno te he hecho celebrar. Espero seguir cagandola para seguir ganando ahí está la diferencia", añadió el formado en Pedrero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro