Claudio Bravo volvió a verse sólido en la portería del Betis y ahora es líder de la liga.
Colo Colo Ex Colo Colo

Claudio Bravo vuelve a dejar su arco en cero y es puntero junto al Betis de la liga española a costa de Orellana

El formado en Colo Colo tuvo poca participación, pero aportó con dos intervenciones clave que vuelven a dejar imbatido su arco. En la próxima fecha se verá las caras con el Real Madrid.

escrito por
Sebastián Marcel

Claudio Bravo volvió a verse sólido en la portería del Betis y ahora es líder de la liga.

Claudio Bravo volvió a verse sólido en la portería del Betis y ahora es líder de la liga. (Foto: Getty Images)

Claudio Bravo fue titular en una nueva victoria del Real Betis, esta vez ante el Valladolid de Fabián Orellana. El portero volvió a dejar su arco sin goles en contra y ahora es el nuevo puntero de la liga española.

El partido se jugó con dientes apretados y estuvo muy cerrado. Sin embargo, la escuadra que dirige Manuel Pellegrini pudo manejarlo con tranquilidad casi desde el inicio gracias a un penal cobrado por el VAR y ejecutado por el francés, Nabil Fekir.

A los 18’, sentenciaron el partido con un tremendo remate del volante portugués, William Carvalho. A partir de allí, el Betis pudo controlar las acciones del partido y administró muy cómodo su ventaja.

Fabián Orellana, titular en el Valladolid, intentó por todas las vías eludir a la bien parada defensa bética, incluso probó al arco, pero Claudio Bravo estuvo notable con un tapadón que evitó el descuento de su compatriota.

Claudio Bravo estuvo notable para contener un disparo a Fabián Orellana.

El trámite del encuentro no cambió mucho y el portero formado en Colo Colo siguió mostrando su liderazgo ordenando la zaga verdiblanca. El desarrollo se mantuvo y el marcador también, 2 a 0 y segundo triunfo en igual cantidad de partidos para el elenco andaluz.

El Real Betis consigue tres puntos de oro y queda ubicado en el primer lugar de la tabla de posiciones de La Liga, donde junto al sorprendente Granada suman 6 unidades.

La próxima fecha tendrá su primer gran desafío con la camiseta del Real Betis, ya que recibirá al Real Madrid en el Estadio Benito Villamarín.

Revisa la tabla:

POS EQUIPO PJ PTS
1
GRANADA
2 6
2
BETIS
2 6
3
VILLARREAL
2 4
4
CELTA VIGO
2 4
5
VALENCIA
2 3
6
OSASUNA
2 3
7
GETAFE
1 3
8
CÁDIZ
2 3
9
REAL SOCIEDAD
1 1
10
EIBAR
2 1
11
HUESCA
2 1
12
VALLADOLID
2 1
13
ATLÉTICO
0 0
14
BARCELONA
0 0
15
ELCHE
0 0
16
REAL MADRID
0 0
17
SEVILLA
0 0
18
LEVANTE
1 0
19
ALAVÉS
2 0
20
ATHLETIC CLUB
1 0

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender