Claudio Bravo fue titular en una nueva victoria del Real Betis, esta vez ante el Valladolid de Fabián Orellana. El portero volvió a dejar su arco sin goles en contra y ahora es el nuevo puntero de la liga española.

El partido se jugó con dientes apretados y estuvo muy cerrado. Sin embargo, la escuadra que dirige Manuel Pellegrini pudo manejarlo con tranquilidad casi desde el inicio gracias a un penal cobrado por el VAR y ejecutado por el francés, Nabil Fekir.

A los 18’, sentenciaron el partido con un tremendo remate del volante portugués, William Carvalho. A partir de allí, el Betis pudo controlar las acciones del partido y administró muy cómodo su ventaja.

Fabián Orellana, titular en el Valladolid, intentó por todas las vías eludir a la bien parada defensa bética, incluso probó al arco, pero Claudio Bravo estuvo notable con un tapadón que evitó el descuento de su compatriota.

Claudio Bravo estuvo notable para contener un disparo a Fabián Orellana.

Claudio Bravo estuvo notable para contener un disparo a Fabián Orellana.

El trámite del encuentro no cambió mucho y el portero formado en Colo Colo siguió mostrando su liderazgo ordenando la zaga verdiblanca. El desarrollo se mantuvo y el marcador también, 2 a 0 y segundo triunfo en igual cantidad de partidos para el elenco andaluz.

El Real Betis consigue tres puntos de oro y queda ubicado en el primer lugar de la tabla de posiciones de La Liga, donde junto al sorprendente Granada suman 6 unidades.

La próxima fecha tendrá su primer gran desafío con la camiseta del Real Betis, ya que recibirá al Real Madrid en el Estadio Benito Villamarín.

Revisa la tabla:

POS EQUIPO PJ PTS
1
GRANADA
2 6
2
BETIS
2 6
3
VILLARREAL
2 4
4
CELTA VIGO
2 4
5
VALENCIA
2 3
6
OSASUNA
2 3
7
GETAFE
1 3
8
CÁDIZ
2 3
9
REAL SOCIEDAD
1 1
10
EIBAR
2 1
11
HUESCA
2 1
12
VALLADOLID
2 1
13
ATLÉTICO
0 0
14
BARCELONA
0 0
15
ELCHE
0 0
16
REAL MADRID
0 0
17
SEVILLA
0 0
18
LEVANTE
1 0
19
ALAVÉS
2 0
20
ATHLETIC CLUB
1 0