Bravo mostró su indignación en su cuenta de Twitter
Colo Colo Ex Colo Colo

Claudio Bravo estalla por decisión sobre Martín Pradenas: "No olvidamos, que la verdad sea justicia"

El portero se manifestó en su cuenta de Twitter tras la medida adoptada por el Tribunal de Garantía de Temuco en el caso de Antonia Barra.

escrito por
Sebastián Marcel

Bravo mostró su indignación en su cuenta de Twitter

Bravo mostró su indignación en su cuenta de Twitter (Foto: Getty Images)

Mucha indignación ha causado la resolución del Juzgado de Garantía de Temuco en la investigación contra de Martín Pradenas, formalizado por tres delitos sexuales, entre los que está Antonia Barra.

Esto porque fue cancelada la solicitud de la Fiscalía de darle prisión preventiva al acusado y quien finalmente recibió arresto domiciliario.

Las redes sociales estallaron por esta determinación y uno de los que salió al frente es Claudio Bravo, quien solidarizó con las víctimas de este caso en su cuenta de Twitter y exige justicia por la joven.

Claudio Bravo manifestó su molestia por la resolución en el caso contra Martín Pradenas.

"No. No te olvidamos, ni olvidaremos. Que la verdad sea justicia, nunca más. Ni una violación más, respétalas. Justicia para Antonia Barra", escribió el meta del Manchester City en sus redes sociales.

La fiscalía apelará a esta resolución, mientras se decretó un plazo de 120 días para investigar antes de la preparación del juicio oral contra Pradenas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;