Claudio Bravo fue titular en el amistoso del Manchester City
Colo Colo Amistosos

Claudio Bravo finaliza de gran manera la pretemporada ante Yokohama y asoma como titular en la Community Shield

Manchester City se impuso 3-1 en el Estadio Yokohama en su último amistoso antes del arranque de pretemporada. El portero formado en Colo Colo jugó todo el partido y los goles para los ciudadanos fueron de Kevin De Bruyne 18', Raheem Sterling 40' y Lucas Nmchea 92', para los japones hizo el gol Keita Endo 23'.

escrito por
Brian Olivares

Claudio Bravo fue titular en el amistoso del Manchester City

Claudio Bravo fue titular en el amistoso del Manchester City (Foto: Getty)

Manchester City venció 3-1 al Yokohama Marineros en su último amistoso de pretemporada. Claudio Bravo nuevamente fue titular y tuvo un buen rendimiento. El formado en Colo Colo respondió bien en las pocas situaciones de exigencia que tuvo.

El equipo de Pep Guardiola se puso en ventaja a los 18' con un potente tiro al primer palo de Kevin De Bruyne. A los 23', llegó el empate de Keita Endo, que tras dos tapadas de Claudio Bravo, capturó un rebote y la empujó.

Bravo salió de gran manera a los 38' fuera de su área para interceptar un ataque rival. Un minuto después Raheem Sterling puso el 2-1 con un remate cruzado. Lucas Nmechea realizó el tercero a los 92', cerrando la victoria del Manchester City en su último amistoso. 

Bravo fue titular en los partidos de pretemporada y asoma en el once inicial para el duelo ante el Liverpool el próximo domingo 4 de agosto a las 10:00 (de Chile) por la final de la Community Shield. Esto ante las vacaciones de Ederson.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;