Salah batiendo a Bravo
Colo Colo Ex Colo Colo

Claudio Bravo poco pudo hacer ante la contundencia ofensiva del Liverpool y cayó en su visita a Anfield

El conjunto del chileno cayó de forma contundente ante los redes, quiénes se alejaron en la punta de la Premier League.

escrito por
Sebastián Marcel

Salah batiendo a Bravo

Salah batiendo a Bravo (Foto: Getty Images)

El Liverpool se afirmó aún más en el liderato de la Premier League tras su contundente victoria sobre el Manchester City por 3 a 1, que tuvo a Claudio Bravo titular en un partido de liga tras 18 meses.

Los ciudadanos eran los que parecían verse mejor en la cancha y a los 5 minutos no les cobraron una mano a favor en el área de los reds, generando la primera polémica del partido..

Mientras algunos seguían protestando por la jugada, el Liverpool aprovechó de matar de contra y Fabinho remató desde fuera del área para poner en ventaja a los locales. Los de Pep Guardiola intentaron volver a ordenarse, pero a los 13' Mohamed Salah aumentó tras un certero cabezazo que hizo inútil la estirada de Claudio Bravo.

El City en el complemento volvió a empezar como en la primera etapa, arrinconando a su rival, pero sin inquietar demasiado a Alisson. A los 51' vino el K.O tras un centro de Henderson, Bravo quedó a medio camino y Walker dejó cabecear muy libre a Mané, quién puso el 3 a 0.

Tras el tercer gol, el City no hacía pie en la cancha de Anfield y no encontraba respuestas hasta el 78', luego de un remate ajustado de Bernardo Silva, poniendo el descuento. Tuvieron el segundo un minuto después, pero Sterling no pudo definir en la entrada del área.

El elenco de Bravo ahora bajó hasta el cuarto puesto de la Premier, mientras que el Liverpool amplió su ventaja en el liderato a 8 puntos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender