Claudio Bravo entrega un lindo mensaje a 17 años de su debut
Colo Colo Ex Colo Colo

Claudio Bravo recuerda su debut en Colo Colo: "A ese cabro le diría 'juega sin miedo, vuelve a equivocarte'"

El formado en Colo Colo e histórico capitán de la selección chilena conmemora con nostalgia y agradecimiento su estreno profesional en el Cacique un 10 de abril de 2003.

escrito por
Brian Olivares

Claudio Bravo entrega un lindo mensaje a 17 años de su debut

Claudio Bravo entrega un lindo mensaje a 17 años de su debut

Claudio Bravo debutó en Colo Colo un 10 de abril de 2003 ante Independiente de Medellín en la derrota 2-0 en Colombia por la Copa Libertadores, en un partido que en ese momento no tuvo mucha relevancia para un equipo ya eliminado de la máxima competición continental, pero que hoy está marcado en la historia como el comienzo profesional de uno de los mejores jugadores que formó el club.

En el Instagram de DaleAlbo, recordamos ese momento y el formado en el Cacique se explayó en el significado que tuvo para él ese compromiso "Aún recuerdo ese día, partido en donde cometí un error, gracias a eso me pude convertir en lo que soy", escribió.

"Siempre he vivido más de las cosas negativas que a la postre te significan un gran estímulo para la consecuencia de algún logro", añade el arquero que fue el héroe del Torneo Apertura 2006 en el que Colo Colo vence a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Debut de Claudio Bravo en la Copa Libertadores
Claudio Bravo debutó el 10 de abril por la última fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores, en la derrota 2-0 de Colo Colo ante Independiente de Medellín en el Estadio Atanasio Girardot. Foto (Datos Albos)

Por último, el bicampeón de América agradeció el cariño del colocolino y mandó un mensaje a ese jugador que debutó con 19 años, vistiendo la camiseta del equipo más grande del país en el torneo más importante de clubes del continente.

"Siempre estaré agradecido de todo el cariño que me han brindado y a este cabro que debutó esa oportunidad le diría, 'juega de la misma manera, sin miedo a nada, sin complejos, vuelve a equivocarte y a levantarte las veces que sea necesario. Ya llegara el día que todos confiaran en t'i".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;