Claudio Bravo debutó en Colo Colo un 10 de abril de 2003ante Independiente de Medellín en la derrota 2-0 en Colombia por la Copa Libertadores, en un partido que en ese momento no tuvo mucha relevancia para un equipo ya eliminado de la máxima competición continental, pero que hoy está marcado en la historia como el comienzo profesional deuno de los mejores jugadores que formó el club.
En el Instagram de DaleAlbo, recordamos ese momentoy el formado en el Cacique se explayó en el significado que tuvo para él ese compromiso“Aún recuerdo ese día, partido en donde cometí un error, gracias a eso me pude convertir en lo que soy”, escribió.
“Siempre he vivido más de las cosas negativas que a la postre te significan un gran estímulo para la consecuencia de algún logro”, añade el arquero que fue el héroe del Torneo Apertura 2006 en el que Colo Colo vence a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional.
Por último, el bicampeón de América agradeció el cariño del colocolino y mandó un mensaje a ese jugador que debutó con 19 años, vistiendo la camiseta del equipo más grande del país en el torneo más importante de clubes del continente.
“Siempre estaré agradecido de todo el cariño que me han brindadoy a este cabro que debutó esa oportunidad le diría, ‘juega de la misma manera, sin miedo a nada, sin complejos, vuelve a equivocarte y a levantarte las veces que sea necesario. Ya llegara el día que todos confiaran en t’i”.