Claudio Bravo exige soluciones para el país
Colo Colo Ex Colo Colo

Claudio Bravo se cansó: "¿Donde están los líderes de nuestro país? Necesitamos un líder que hable claro"

El portero simplemente perdió la paciencia y se aburrió de que el gobierno no proponga ninguna solución a la crisis social.

escrito por
Sebastián Marcel

Claudio Bravo exige soluciones para el país

Claudio Bravo exige soluciones para el país (Foto: Agencia UNO)

Hubo toque de queda por tercer día consecutivo y las autoridades de gobierno cada vez que salen en cadena nacional sólo han reiterado su posición de que pondrán mano dura con los saqueos e incendios, pero no dan soluciones o salidas a la delicada situación que vive el país.

Esto sencillamente cansó a muchos, incluido Claudio Bravo, quién nuevamente usó su cuenta de Twitter para cuestionar los dichos Piñera y sus ministros por no ser capaces de poner calma.

"¿Dónde están los líderes de nuestro país? ¿Qué más tienen que esperar nuestras personas para poder escuchar las soluciones? Solo necesitamos un líder que hable claro y lleve a nuestro país a la calma. La gente quiere soluciones y nadie las ha dicho claramente", reclamó. 

Pese a no estar en Chile, el portero formado en Colo Colo se ha mostrado muy activo en sus redes sociales y siempre estando del lado de las manifestaciones. Además, le ha pegado duro a las autoridades.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender