Real Betis se encuentra dando una lucha punto a punto por clasificar a torneos internacionales. Para lograr el objetivo, es fundamental que pueda sumar puntos de aquí al termino de La Liga y hoy ante el Granada espera comenzar a consolidar la meta europea. 

El equipo de Manuel Pellegrini ha recibido elogios a lo largo de la competencia y en las últimas fechas ha encontrado una figura descollante en la portería. Claudio Bravo, el arquero formado en Colo Colo, ha sido fundamental en momentos decisivos y esta tarde no ha sido la excepción. 

Cuando transcurría 14 minutos de la primera etapa, el chileno recibió un rematé de media distancia, el cuál frenó volando a su izquierda y con una reacción felina se levantó para achicar al delantero del Granada que tomaba la segunda pelota. ¡Tapadón! Que generó de inmediato una lluvia de elogios para el capitán de La Roja. 

Minutos más tarde, la alegría fue total para el equipo de los chilenos ya que Borja Iglesias logró la apertura de la cuenta para el Betis. Revisa la doble intervención del portero chileno.