Claudio Bravo también celebró el retorno al Grupo Mundial del tenis.
Colo Colo Ex Colo Colo

Claudio Bravo se sumó a las felicitaciones para el equipo chileno de Copa Davis

El portero que actualmente se está recuperando de su rotura del tendón de Aquiles, usó sus redes sociales para felicitar al equipo chileno por su retorno al Grupo Mundial.

escrito por
Sebastián Marcel

Claudio Bravo también celebró el retorno al Grupo Mundial del tenis.

Claudio Bravo también celebró el retorno al Grupo Mundial del tenis. (Foto: Agencia UNO)

Mientras trabaja contra el tiempo para recuperarse de su complicada lesión y llegar a la Copa América, el portero se volvió un hincha más del equipo chileno que dejó en el camino a Austria y se insertó en el Grupo Mundial tras ocho años de ausencia.

Bravo, que siempre se muestra activo en sus redes sociales, estuvo pendiente set a set del duelo que jugaba Chile de visitante y estalló de felicidad con el triunfo de Garín.

"A seguir trabajando duro. Me alegro por ustedes. Fuerza para lo que viene", fue lo que escribió el ex capitán de la Roja en sus redes sociales, a la par de que posteaba una imagen del equipo que representó al tenis nacional en Austria. 

El arquero surgido en las inferiores de Colo Colo continuará con su trabajo de recuperación para volver lo antes posible a las canchas. Su objetivo es estar en la Copa América.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias